Desde 1998, Dominion Corporate Housing ha brindado soluciones de alojamiento de corto y largo plazo a los viajeros de negocios y de placer en la Ciudad de México.

Estamos orgullosos de incluir en nuestra cartera cinco propiedades distintivas, donde además aceptan mascotas (Pet-Friendly), ubicadas en algunos de los barrios más culturalmente ricos y vibrantes de la ciudad de México, Polanco, Lomas Altas, Interlomas y la Colonia Condesa.

Dominion Corporate Housing se ha comprometido a dar la bienvenida a sus huéspedes como si fueran familia para asegurar que se sientan como en casa. Brindamos a los huéspedes un nivel incomparable de servicio por encima y más allá de ‘sólo un lugar para alojarse’ durante sus visitas de corto y largo plazo a la ciudad de México.

Damos un servicio ‘hecho a la medida’ para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, y ofrecemos una variedad de servicios, desde limpieza diaria, lavandería y tintorería hasta compras de supermercado, para hacer su vida más fácil.

Dominion Suites alberga 24 exclusivas suites de dos dormitorios y está muy bien situado justo al oeste de la ciudad, en la zona hotelera de Polanco y muy cerca de los museos de Reforma.

Nuestra nueva propiedad Art Deco ofrece suites de un dormitorio en una de las zonas culturalmente más ricas y hermosas de la Ciudad de México, frente al Parque México en la Colonia Condesa.

Clasificado entre los Mejores Hoteles en la Ciudad de México por US News and World Report, esta propiedad de 60 apartamentos es el único hotel en la zona residencial de Interlomas.

Alojando exclusivamente 20 suites que van de uno a tres dormitorios, esta propiedad se encuentra justo a las afueras de la zona financiera, en el área de Lomas Altas.

Nuestra nueva propiedad Art Deco ofrece suites de un dormitorio en una de las zonas culturalmente más ricas y hermosas de la Ciudad de México, frente al Parque México en la Colonia Condesa.

Apertura Otoño 2015

linkedin
Dominion Corporate Housing
twitter
@DominionHousing
fb
/DominionCorporateSuites