Dominion Corporate Housing es una compañía operadora líder en México en alojamientos prolongados y administración

Desde 1998 Dominion Corporate Housing ha sido reconocida por demostrar soluciones de alojamiento tanto de corto como de largo plazo con un incomparable nivel de servicio. Después de 18 años de aprender a conocer lo que los viajeros de negocios y de placer buscan y necesitan, Dominion ha surgido, dentro de la categoría de estancias prolongadas, como proveedor de algo más que solo un lugar para alojarse.

Actualmente administramos y operamos cuatro propiedades en varias áreas de la Ciudad de México – Dominion Corporate Suites en Polanco, Casa Malí by Dominion en la Colonia Condesa, Ventura Hotel & Suites by Dominion en Interlomas y The Place Corporate Rentals en Lomas Altas. Trabajamos con una serie de empresas estadounidenses, funcionarios gubernamentales y diplomáticos, y otras personas que hacen negocios en México y que requieren alojamiento a largo plazo. La misión de Dominion Corporate Housing es proporcionar al visitante de negocios y placer de la ciudad de México un lugar donde se sienta tan cómodo como si estuviera en su propia casa.

También somos conocidos por nuestras amplias habitaciones de diseño contemporáneo, excelentes amenidades, servicio personalizado y ubicaciones convenientes y vibrantes. Somos el único proveedor de estancia prolongada que acepta mascotas.

“Cuando los ejecutivos y las familias requieren dejar sus hogares y trasladarse a una nueva ciudad o país como México durante un período prolongado de tiempo, quieren sentirse seguros y como en casa, con todas las comodidades que necesitan y como si estuvieran rodeados de familia y amigos “, dijo Alejandra Quintero Oria, co-fundadora de Dominion Corporate Housing. “Comprendemos esas necesidades y se las brindamos a nuestros clientes todos los días, desde la ubicación de nuestras propiedades, hasta el tamaño y el diseño de nuestras suites y los servicios personalizados que ofrecemos.”

“Servir como hogar para el cliente que está lejos de casa es un privilegio para nosotros y una responsabilidad que vivimos cada día”, dice Aldonza Prioux, co-fundadora. “Es lo que mejor sabemos hacer y es lo que creemos que va a seguir destacándonos de entre la competencia mientras el segmento de alojamientos prolongados siga creciendo.”

linkedin
twitter
fb
Invertir con Dominion Corporate Housing

Dominion Corporate Housing tiene 20 años de experiencia en la industria de alojamientos.

Somos una excelente opción para inversiones inmobiliarias a largo plazo y tenemos una excelente historia de relaciones muy sólidas con todos nuestros clientes.

Si tiene una propiedad que le gustaría operar para alojamientos de corto y largo plazo, podemos trabajar con usted para analizar el caso del negocio, crear el modelo de negocio, diseñar el concepto y crear la empresa.

Ofrecemos los siguientes servicios a inversionistas o familias que deseen hacer productivos sus activos inmobiliarios:
  • Consultoría
  • Análisis y Viabilidad de Proyectos
  • Diseño del Concepto